Los detienen por conducir imprudentemente, le encuentran bolsas con “polvo azul”

San Miguel de Allende, Gto. – Tres hombres que viajaban en un vehículo que era conducido imprudentemente fueron detenidos, a uno de los tripulantes se le encontraron varias bolsitas con polvo “azul”, probablemente de la droga conocida como cristal.

Siendo las 18:55 horas, elementos de Policía Municipal que realizaban recorrido  de vigilancia sobre la calle de Antonio Villanueva y María Cristina de la Colonia San Rafael, detectaron  un vehículo de color gris, conducido imprudentemente.

Por lo anterior los oficiales  le marcaron el alto, siendo este vehículo tipo sedan Guayín, de la marca Volkswagen, Pointer.

De la unidad descendieron tres personas identificándose como Luis (conductor), Arath y Sergio, al cual al realizarle una inspección a sus pertenencias, se le detectaron  en la bolsa del pantalón, diez bolsitas de plástico, las cuales contenían en su interior polvo granulado de color azul con las características de la droga conocida como cristal.

El individuo fue  trasladado a los  separos preventivos para su puesta a disposicion de la Fiscalía del Estado para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: