Detienen en filtro sanitario a hombre con droga

San Miguel de Allende, 30 de mayo del 2020.- En el filtro sanitario de la salida a Querétaro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre que ocultaba una bolsa con mariguana debajo de su asiento.

El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende a través de la Secretaría de Seguridad, instaló filtros sanitarios en los accesos a la ciudad, como una de las medidas para evitar el contagio del covid-19.

Este sábado a las 11:50 del día, en el operativo del acceso por Querétaro. los elementos marcaron el alto a una camioneta color blanco, marca Nissan, con placas X66AZP, habilitada con un refrigerador para la comercialización de carne.

La unidad se detuvo en la zona de información e inspección; ahí, mientras los elementos de Protección Civil consultaban al conductor, permitió que revisaran la unidad y la sanitizaran.

El binomio canino “Gambo” detectó algo sospechoso, por lo que el conductor, identificado como Bernardo, bajó de la unidad y le encontraron una bolsa de plástico debajo de su asiento. Contenía hierba verde, con las características propias de la mariguana.

Por lo que Bernardo, la unidad y la mercancía fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: