Colocan lona en puente peatonal a favor del aborto legal

San Miguel de Allende no fue la excepción, también hubo manifestación

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.
San Miguel de Allende, Gto.- El tema del aborto en la ciudad Patrimonio quiso pasar desapercibido, pero no fue así, el tema de la despenalizacion del aborto en Guanajuato también tocó puentes y tomó las calles de San Miguel de Allende.

Por la madrugada del viernes 29 de mayo, apareció una manta verde en el puente del bulevar de la Conspiración ubicado frente a Plaza Real de Conde y que no fue retirada durante el día, hasta el cierre de esta edición, tiene una leyenda que dice “NO FUE PERO SERÁ, #AbortoLegalYa”

El grupo encargado de resaltar qué sí hay un movimiento desde San Miguel a favor del aborto, fue “Sororas y Rebeldes SMA” quienes han hecho presencia en casos de violencia a la mujer, Feminicidio, etc.

Mientras que a la par en redes sociales se comenzó una convocatoria para participar en la caravana móvil a cargo del “Frente Nacional Contra AMLO” para celebrar el triunfo a la vida.

El pasado 26 de mayo 2020 en el Congreso del estado, rechazaron en comisiones despenalizar el aborto en Guanajuato, y el dictámen será archivado de manera definitiva por mayoría de votos a cargo del Partido Acción Nacional PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: