Empleado municipal da positivo a Covid-19

San Miguel de Allende, Gto. – Un empleado de la presidencia de San Miguel de Allende resultó positivo a la prueba de covid-19.

El servidor público, cuyas funciones son internas y no atiende directamente a la ciudadanía, se recupera satisfactoriamente en su domicilio, mientras se realizan pruebas a sus compañeros de área y contactos cercanos para descartar contagios.

Se trata de un caso ambulatorio no grave de un contagio externo al área de trabajo, que fue detectado oportunamente y que se está atendiendo con todos los protocolos que dictan las autoridades sanitarias.

En las instalaciones de presidencia municipal se cuentan con medidas preventivas para evitar la propagación del virus, como arcos sanitizantes y filtros en los que se verifica la temperatura corporal y se ofrece alcohol en gel y cubrebocas a todo aquel que ingresa al edificio.

El gobierno municipal reitera el llamado a la población a no bajar la guardia y atender las recomendaciones generales como el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y sobre todo mantenerse en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: