Captan choque entre moto y unidad de SAPASMA, el motociclista recibió atención médica

 

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.
San Miguel de Allende, Gto. La mañana de este miércoles captaron en video el momento en que un motociclista se estampó contra una unidad del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA), según informacion oficial se le dio atención al motociclista.

SAPASMA ante dicho video expone que efectivamente sucedió el hecho y se le dio atención médica al motociclista y que hasta el momento es la información que hay, sin saber más del hecho.

“Se trató de un accidente de tránsito, al motociclista se le dio la atención médica necesaria el cual se encuentra bien” señaló SAPASMA.

El video fue captado por un conductor, que hacía una grabación de aficionado, cuando sorpresivamente salió un conductor de motocicleta y se estampó con la unidad.

En el video se cuestionan ¿quién tuvo la culpa? A lo que las opiniones exponen que al ser una glorieta la unidad de motocicleta tenía preferencia.

Cabe señalar que en ese lugar, existía una glorieta que fue destruida el pasado noviembre 2019 para dar paso actualmente a los trabajos de semaforización, sin embargo ese espacio está habilitado aún como glorieta, con conos de tránsito.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=141167307501600&id=101070411511290

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: