Busca municipio construir casas en predio de donación

San Miguel de Allende, Gto. –  La mañana de este viernes, el gobierno municipal someterá a votación del cabildo la desafectacion de un predio destinado a área de amortiguamiento (área verde, parque, espacio cultural, escuela) para que el IMUVI construya viviendas.

La sesión de Ayuntamiento se realizará a las 9:30 hrs de manera virtual. Entre los temas a tratar se encuentra la desafectacion de un predio municipal ubicado en la Calle Camino Antiguo a Querétaro #16A del Fraccionamiento El Deportivo. A su vez se pretende otorgar el predio al Instituto Municipal de Vivienda de San Miguel de Allende (IMUVI) con la finalidad de generar 8 viviendas de “bajo costo”.

Screenshot_20200528_221509

A través de redes sociales se difundió un audio donde la Síndico y Presidenta del DIF San Miguel de Allende les menciona a los vecinos “El IMUVI necesita dinero”, expresa además ya hay varias áreas verdes en la zona.

El IMUVI (Dependencia encargada de construir el fraccionamiento “para los sanmiguelenses” en la Carretera a Doctor Mora), es el área que buscan apoyar entregándole dicho predio para fortalecer sus finanzas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: