Localizan sin vida a un hombre en cuarto donde pernoctaba

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida la mañana de este miércoles,  fue encontrado en aparente estado de descomposición en un pequeño cuarto donde pernoctaba, se desconoce la causa de muerte.

La mañana de este miércoles en una casa ubicada en el Libramiento Manuel Zavala a la altura de la Comer, se reportó el hallazgo sin vida de un hombre. Compañeros de trabajo del hoy occiso fueron quienes alertaron a las autoridades.

De inmediato arribó al lugar una patrulla asignada a la vigilancia de la Carretera San Miguel de Allende a Celaya y una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos revisaron al hombre y constataron ya no contaba con signos vitales.

Los compañeros del hombre se encontraban sumamente consternados y asombrados ante el hallazgo. Según los testimonios de los presentes, el hombre era originario de otro estado, presentaba lesiones en un brazo.

En el lugar se encontró el objeto que le ocasionó las lesiones, por el momento se desconoce si el hombre se autoinfligio las heridas o hubo participación de terceras personas, será la Fiscalía quien a través de  la revisión de indicios determine la causa de la muerte. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la realización de la necropsia de ley. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: