San Miguel de Allende, Gto. – El Patronato de Bomberos Voluntarios de San Miguel presentó a San Miguel Community Foundation un proyecto de apoyo para la A.C Amigos al 100, el cual fue aprobado; con esta donación de despensas, la asociación Amigos al 100 podrá seguir entregando víveres a sanmiguelenses que lo necesitan durante esta contingencia por el COVID-19.
En un mensaje a través de redes sociales, el Presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende expresó:
“A nombre del patronato del cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende, A. C. Agradecemos a San Miguel Community Foundation haber aprobado el proyecto presentado por nuestra asociación civil, para la adquisición de un número considerable de despensas, que serán distribuidas a personas necesitadas de nuestro municipio, a través de amigos al 100. Aquí están los resultados y con transparencia se han adquirido las despensas que ahora beneficiarán a las familias sanmiguelenses. Gracias por la confianza y gracias por el trabajo que realizan para el bienestar de nuestra comunidad. Si alguien puede apoyar este proyecto, adelante. Se encuentran recopilando los víveres en el salón acuario”