Bomberos, San Miguel Community Foundation y Amigos al 100 se unen para apoyar a los sanmiguelenses

San Miguel de Allende, Gto. – El Patronato de Bomberos Voluntarios de San Miguel  presentó  a San Miguel Community Foundation un proyecto de apoyo para la A.C Amigos al 100, el cual fue aprobado; con esta donación de despensas, la asociación Amigos al 100 podrá seguir entregando víveres a sanmiguelenses que lo necesitan durante esta contingencia por el COVID-19.

En un mensaje a través de redes sociales, el Presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende expresó:

“A nombre del patronato del cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende, A. C. Agradecemos a San Miguel Community Foundation haber aprobado el proyecto presentado por nuestra asociación civil, para la adquisición de un número considerable de despensas, que serán distribuidas a personas necesitadas de nuestro municipio, a través de amigos al 100. Aquí están los resultados y con transparencia se han adquirido las despensas que ahora beneficiarán a las familias sanmiguelenses. Gracias por la confianza y gracias por el trabajo que realizan para el bienestar de nuestra comunidad. Si alguien puede apoyar este proyecto, adelante. Se encuentran recopilando los víveres en el salón acuario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: