Muere mujer en accidente entre tractocamión y camioneta

San Felipe, Gto. – La mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico entre un trailer y una camioneta Honda. Una mujer  falleció y dos hombres resultaron lesionados.

A la altura de la Comunidad Las Trojes en la Carretera Dolores Hidalgo a San Felipe, se suscitó el accidente entre un tractocamión y una camioneta Honda CVR.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte y de inmediato se trasladaron al sitio paramédicos y elementos de Bomberos así como personal de Protección Civil.

En el lugar se localizó a tres personas al interior de la camioneta Honda de las cuales una mujer  ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos valoraron y atendieron a los otros dos lesionados, se trata de un hombre de 73 años de edad y otro masculino de 35 años de edad. Ambos fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica.

 Al lugar llegaron Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para ordenar el traslado del cadáver de la mujer al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de rigor.

Del accidente se encargó la Guardia Nacional división Caminos quienes  ordenaron el traslado de los vehículos al corralón federal.

La Fiscalía  lleva a cabo las indagatorias para determinar el mecanismo de hechos y deslindar responsabilidades.

MAR/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: