Empresarios se suman desde San Miguel de Allende al proyecto de reactivación del Gobierno del estado

*En esta pandemia no podemos estar divididos por partidos políticos, ni es tiempo de hacer campañas, es momento de ser SOLIDARIOS” Jose Benigno Torres Trujillo.

Por: Lic Antonieta Herrera Rubio.
San Miguel de Allende, Gto., 25 de mayo del 2020., Tras el plan estratégico, para la reactivación económica del estado, por parte del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el empresariado sanmiguelense que preside José Benigno Torres Trujillo se suma y confían en el proyecto.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende (CCESMAC) José Benigno Torres Trujillo, destacó que en este Plan el mandatario estatal informó básicamente que se hace necesaria una nueva deuda económica a organismos internacionales entre ellos la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) para inyectar recursos a grandes obras de infraestructura, edificaciones que sin duda generaran derrama económica, empleos e intercambios comerciales.

“En la iniciativa privada, hemos dicho y reiteramos que en esta pandemia no podemos estar divididos por partidos políticos, ni es tiempo de hacer campañas, es momento de ser solidarios”, dijo José Benigno Torres Trujillo

Por ello desde San Miguel de Allende, le decimos al Gobernador del estado que confiamos en la estrategia y que esta inversión económica de 4,400 millones de pesos, ayude a la reactivación de nuestro estado de una manera efectiva, tal como lo dio a conocer este lunes” añadió José Benigno Torres Trujillo

Sinhue agregó que para San Miguel de Allende se tiene contemplada la obra carretera Silao-San Miguel de Allende un proyecto que lleva algunos años analizándose para ver la forma de realizarse sin necesidad de que el gobierno federal intervenga. Señaló que sin duda será un gran acierto y dará una mayor conexión a nuestra ciudad patrimonio.

Este plan en lo general, dijo,  es apropiado porque involucra a todos los sectores. Resaltó que hoy la iniciativa privada está en la posición de ser solidarios con los gobiernos, de cerrar filas y de participar, pero esto debe ser de ida y vuelta y recalcó que necesitamos, si, más atención por parte del gobierno federal y no podemos dejarlo de lado y restarle responsabilidades.

Declaró que es importante hacernos escuchar y solicitar lo que nuestro estado merece como entidad federativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: