Vinculan a proceso a sujeto por introducirse a una vivienda a robar

San Miguel de Allende, Gto. – Luis fue vinculado a proceso acusado de introducirse a una vivienda en Alcocer el pasado 10 de Mayo y sustraer diversas pertenencias. Los moradores lograron retener al presunto ladrón.

Un Agente de la Fiscalía General del Estado, en audiencia con un Juez, formuló imputación a Luis “N”, inculpado en el robo de varios objetos a un domicilio en la comunidad Alcocer, obteniendo vinculación a proceso penal y que quede en prisión.

La pesquisas desarrolladas e integración de la carpeta de investigación, por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa habitación Industria y Comercio de la Fiscalía Regional D, permitieron establecer la dinámica de hechos y probable responsabilidad del imputado en el crimen.

Fue las últimas horas del pasado 10 de mayo, que Luis “N” fijó como su objetivo un domicilio ubicado en la calle principal de la comunidad antes mencionada, al ver que no se encontraba nadie en ese momento rompió una malla ciclónica perimetral, se introdujo a la casa y comenzó a sustraer electrodomésticos y otros objetos que fue acomodando afuera del domicilio.

Para mala fortuna del hoy imputado, mientras seguía sustrayendo cosas de la casa llegaron sus moradores y fue sorprendido dentro de la misma, por lo que fue retenido mientras llegaba la Policía, siendo puestos a disposición del agente especializado del Ministerio Público, quien encabezó la indagatoria con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, integrando la carpeta con dictámenes periciales y testimonios de los agraviados que detuvieron en flagrancia al inculpado.

Al término de ley, el inculpado fue llevado ante un Juez, donde el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba en contra de Luis “N”, imputándole el delito de robo calificado, resolviendo el Juez favorablemente a la petición de esta representación social de vincularlo a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva, durante el desarrollo de la causa penal hasta recibir sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: