Rescatan crías de coyote

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio. 

DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.- Personal de la dirección de Protección al Ambiente del Municipio de Dolores Hidalgo en coordinación con el cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron a siete crías de coyote que estaban atrapados en un canal de desagüe, los animales quedaron a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México.

Los 7 cachorros coyote de especie Canis latrans, fueron ubicados  gracias a un reporte ciudadano donde informaron que dentro de una tubería en la comunidad El Potrero de la Salud se encontraban varios cachorros desorientados dentro de la misma.

Con la colaboración del equipo de rescate de los elementos de Bomberos Voluntarios, se logró extraer a los cachorros a los cuales se les dio  alimento y agua.

Por el momento están en resguardo por parte de la Dirección de Protección al Ambiente, por lo que este 22 de mayo serán entregados a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, quienes procederán a determinar lo que corresponda hasta que los liberen en su hábitat natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: