Instalarán filtros sanitarios para ingresar a San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. – A partir del 1 de Junio se instalarán filtros sanitarios de ingreso al municipio. Les tomarán la temperatura y el personal de Secretaría de Salud conocerá el motivo de su visita. 

El Protocolo para los Filtros sanitarios de ingreso al municipio contempla vigilar las principales entradas al municipio: Querétaro, Celaya-Comonfort, Guanajuato, Dolores Hidalgo, Dr. Mora), y Central de Autobuses con un equipo conformado por personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Secretaría de Salud.

Incluye la comunicación a los tripulantes de los vehículos que pretendan ingresar al municipio, sobre los protocolos de sanidad, les tomarán la temperatura y el personal de Secretaría de Salud conocerá el motivo de su visita. 

El proceso constará de detener a los vehículos que transitan con dirección  hacia el municipio, revisando la temperatura de cada tripulante y brindándoles gel anti bacterial tras explicarles el motivo del operativo.

El personal de la Secretaría de Salud realizará un cuestionario de ingreso para conocer la procedencia de los visitantes, dicho cuestionario deberá incluir:

🔴 Nombre

🔴 Edad

🔴 Lugar de procedencia

🔴 Teléfono

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: