Se echaron a correr cuando vieron la patrulla y les encontraron hierba verde

 

Por: Redaccion
San Miguel de Allende, Gto. Ayer en la Colonia Luis Donaldo Colosio, un hombre y una mujer al ver una unidad de Seguridad Pública se echaron a correr y evidenciaron así un presunto envoltorio que traían.

Según el parte informativo de policía municipal siendo las 18:17 horas, al ir circulando la unidad de Policía Municipal sobre la calle Antiguo Camino  a la Estación, de la colonia Luis Donaldo Colosio, se observó a un hombre y una mujer, los cuales al detectar la unidad toman una actitud evasiva echándose a correr.

Al darles alcance y al entrevistar a quien dijo llamarse, José,   al realizarle una  inspección, presuntamente se le encontró una bolsa roja, la cual contenía en su interior 2 bolsas de plástico trasparente con hierba verde seca con las características propias de la mariguana.

A quien dijo llamarse Ana, al inspeccionarla, presuntamente se le encontró una bolsa color negro que contenía 3 bolsitas de plástico color azul con polvo granulado, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo estas personas fueron aseguradas, siendo trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado, para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: