Hospital MAC San Miguel será enfocado a “pacientes no covid”

San Miguel de Allende, Gto. – El Hospital MAC San Miguel de Allende anunció enfocará sus servicios en la atención de pacientes “No Covid-19”.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales señalaron:

“Nuestra vocación de servir no puede darle la espalda a nadie. Por eso, en lugar de negar la atención a pacientes con COVID-19, dividimos nuestros 7 hospitales, física y funcionalmente, para que los pacientes con COVID-19 sean atendidos, con seguridad, en espacios totalmente separados y aislados de los consultorios médicos, quirófanos, laboratorio y demás áreas generales de nuestros hospitales  que además son cuidados  con estrictos protocolos de sanitación.

Logrando  así, con todos los elementos de seguridad, tener 2 hospitales en uno; Uno para atención segura de pacientes COVID y otro para atender a los demás pacientes como siempre lo hemos hecho; con seguridad, calidad y calidez.

Gracias a estas modificaciones, a la gran preparación de nuestro personal y a nuestro comité COVID-19 en el que apoyados desde el inicio por un grupo diverso de expertos, creamos, estudiamos e implementamos detallados protocolos con todas las medidas de seguridad. Logrando así que todos los pacientes, familiares, los médicos y todo el personal de salud estén tranquilos en nuestras instalaciones y que por ende puedas acudir a nuestros Hospitales con la confianza de que contamos con todo lo necesario para mantenerte sano.

Nuestro Hospital MAC San Miguel de Allende no fue la excepción, implementamos todas las medidas y protocolos. Sin embargo, aprovechando la estratégica ubicación geográfica de San Miguel Allende, en apoyo a  la comunidad  médica y de manera solidaria con la comunidad en general hemos tomado la decisión de  aprovechar la cercanía que tenemos con nuestros demás Hospitales MAC para, a partir del dia viernes 15 de  mayo, derivar las atenciones de COVID-19 que lleguen a San Miguel de Allende a los demás hospitales cercanos del grupo.

De esta manera, sin reducir nuestros protocolos, nuestras medidas de seguridad, nuestros filtros y nuestra vigilancia, podremos aprovechar los avances de vanguardia con los que construimos el Hospital MAC de San Miguel de Allende; quirófanos inteligentes con flujo laminar, áreas aisladas de terapia intensiva y la arquitectura general de los espacios físicos, para la cotidiana atención médica y quirúrgica de los pacientes.

En el Hospital MAC de San Miguel mantendremos  la carpa externa  como filtro protector para evaluar a los pacientes. Aquellos que sean sospechosos o positivos al coronavirus serán trasladados para continuar sus estudios o tratamiento a nuestro cercano Hospital MAC Celaya, que a su vez ha sido modificado para tener dos hospitales en uno: uno completamente aislado para atender pacientes infectados del Coronavirus y otro libre de Coronavirus para atender a pacientes con la seguridad, calidez y calidad de siempre.

El Hospital de San Miguel continuará con sus protocolos estrictos de sanitización y protección para garantizar el cuidado a nuestro personal y en consecuencia a los pacientes que  ahí acudan para atención médica.

En Hospitales MAC te brindamos seguridad ante todo. Ahora más que nunca, somos tu mejor opción para el cuidado de tu salud y la de tus pacientes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: