Mujer y dos menores de edad resultan lesionados de gravedad en accidente automovilístico

San Miguel de Allende, Gto. – Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados de gravedad después de ser impactados por un camión de transporte de personal. El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la Carretera San Miguel a Querétaro a la altura de Santas Marías

Aproximadamente a las 2:30 pm de reportó al Sistema de Emergencias un accidente automovilístico en la Carretera San  Miguel a Querétaro a la altura de Santas Marías en el cual se vieron involucrados una camioneta tipo blazer y un camión de transporte de personal.

Paramedicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende y elementos de Protección Civil atendieron el accidente. Se revisaron a los 33 pasajeros y el chófer del camión de transporte, ninguno requirió traslado.

Los tripulantes de la camioneta fueron rescatados y trasladados de urgencia a un hospital por medio de las ambulancias de Cruz Roja y del Polígono Industrial. Se trata de una mujer de 34 años de edad con múltiples lesiones, un menor de 11 años de edad y una femenina de 4 años de edad la cual fue trasladada en estado crítico.

Según los primeros testimonios, el accidente se suscitó cuando la conductora de la camioneta trató de cruzar desde Santas Marías hacia Puerto de Nieto sin percatarse de que un camión de transporte de jornaleros se acercaba. El camión terminó impactó a la camioneta del lado del copiloto lo que provocó que volcara y terminara a un costado de la cinta asfáltica.

Protección Civil coordinó las labores de atención a los 34 lesionados del camión, los cuales fueron trasladados por parte de la empresa a sus domicilios y algunas personas a revisión médica para descartar lesiones menores.

Foto: Juan Alarcon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: