“Pancho El Sol” está padeciendo los estragos de la contingencia

“Pancho El Sol”, uno de los boleros sanmiguelenses está pasándola mal. Buscan ayuda para apoyarlo en el teléfono 415 105 8508

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.
San Miguel de Allende, Gto. El bolero sanmiguelense Francisco González Sánchez de apelativo “Pancho El Sol” con 60 años de edad, está sufriendo por la actual situación de la pandemia del Covid-19, el equipo del café Geek&Coffee busca ayuda.

“Pues les quería pasar el contacto de Don Pancho, un bolero del jardín principal 415 105 8508. Definitivamente la situación está afectando a tanta gente que ni nos imaginamos” expone Geek&Coffee con Nancy Hock.

Panchito El Sol, es una de las caras que recibe a centenas de personas en el jardin principal, siempre amable y carismático, ha dado bola a famosos, políticos y transeúntes pero  el día de hoy está muy afectado por el cierre del Jardín Principal al ser su principal lugar de  trabajo.

A sus 60 años de vida se ha dedicado a ser bolero, comenzó desde los 12 años a ejercer el oficio, según menciona la publicación ODN noticias, entregando a todos un poco de su valor como ser humano.

De su situación actual, esta publicación se enteró gracias a la red de apoyo que han hecho los sanmiguelenses, y con el alma en el corazón se busca apoyo para el famoso “Pancho el Sol”.

¿Qué dicen? ¿Lo ayudamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: