Habilitan crucero “Josefina Orozco” para evitar que los vehículos crucen por el puente deprimido “El Pípila”

San Miguel de Allende, Gto. – Este miércoles comenzó operación el crucero Josefina Orozco para el paso de vehículos particulares y evitar su cruce por la zona de “La Obra” (Puente Deprimido El Pípila) por donde sólo tienen permitido circular vehículos pesados, transporte urbano y foráneo.

Desde temprana hora se habilitó la zona con señalamientos que manufacturaron en la propia Comisaría de Tránsito, en su jefatura de ingeniería vial. Ahí, luego del estudio que primero realizan en campo, luego definen cuáles, cuántos y qué dispositivos habrán de instalarse para facilitar la movilidad.

Durante toda la tarde-noche del martes y madrugada del miércoles diseñaron los dispositivos, armaron las bases y luego comenzaron la impresión de esta señalética que está a la vista de los conductores de vehículos particulares y que deben utilizar ese circuito si es que quieren ir a la salida a Celaya, a Dolores Hidalgo, cruzar el Libramiento Manuel Zavala y dirigirse al Centro.

Así lo informó la Comisaría de Tránsito y Movilidad adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, ya que la activación de este crucero resultaba indispensable; al mismo tiempo, recordaron que con anticipación notificaron las vías alternas, pues el paso por la zona de La Obra es cada vez más tardado, debido a que hay mayor disposición de la superficie vial, por la intensidad de la actividad constructiva.

En el ahora crucero Josefina Orozco hay elementos de Tránsito al menos 12 horas al día, para orientar a los conductores por dónde deben circular.

Aquellos conductores que “bajen” del Libramiento Manuel Zavala, hacia el Centro, Celaya o Dolores Hidalgo, entrarán por “El caracol” hacia la calle 5 de mayo, seguirán por salida a Celaya y por la calle Josefina Orozco, para seguir las opciones del crucero, según sea su destino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: