Inicia rehabilitación de camellones en Boulevard de la Conspiración

San Miguel de Allende, Gto. – Durante dos semanas la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad reforestará los camellones de Boulevard de los Conspiradores. Bugambilias, clavos y otras flores adornarán este acceso, el costo de los trabajos asciende a 250 mil pesos.

La Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, comenzó la reforestación y embellecimiento de camellones y seguirán con actividades de plantación de árboles en Picachos y Cañada de la Virgen.

Esta semana comenzaron con los camellones de bulevar de la Conspiración, entre la salida a Alcocer y Plaza Real del Conde, y siguen por el tramo que está frente al Centro Comercial.

Francisco Peyret, director de Medio Ambiente y Sustentabilidad describió que son 520 bugambilias, 750 clavos y mil 317 flores de distintas especies, en total 2 mil 587.

Debido a que en breve funcionará el circuito de semaforización, modificaron camellones y por ello buscan resaltar mucho más los espacios; la inversión es de 250 mil pesos, que van desde tierra, pasto, hasta materiales especiales de jardinería.

Durante dos semanas realizarán este embellecimiento, para continuar con la reforestación en “Los Picachos” y “Cañada de la Virgen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: