Detienen y vinculan a proceso a violador

San Miguel de Allende, Gto. – Luis, de 22 años de edad, fue detenido y vinculado a proceso, es señalado como responsable de violación calificada en agravio de una víctima.

En San Miguel De Allende Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron orden de aprehensión a Luis  de 22 años de edad, imputado en el delito de violación calificada en agravio de una víctima.

La agente especializada del Ministerio Público, en audiencia en el Juzgado de Oralidad le formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, consistente en dictámenes científicos y entrevistas realizadas a víctima y familiares.

El Juez, al analizar el caso y evidencia expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal al imputado y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo que dure el proceso y pueda recibir sentencia.

Las diligencias de investigación permitieron obtener la evidencia con la que se esclarecieron los hechos delictivos, en los que se establece la responsabilidad de Luis “N” en el abuso sexual impuesto a la víctima el pasado 1 de mayo, mientras se encontraba en su domicilio, por lo que fue detenido y hoy se encuentra en prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: