Detienen a hombre por atacar con ácido a su pareja

Guanajuato, Gto. – Un sujeto fue detenido en la capital del estado después de que le arrojara una sustancia corrosiva en el rostro a su pareja, la mujer presentó graves daños en el ojo izquierdo.

El gobierno municipal informó que gacias a una rápida reacción, la Policía de Género del gobierno municipal de Guanajuato logró detener a un hombre que arrojó una sustancia corrosiva al rostro de su pareja sentimental.

La mujer fue trasladada para recibir atención médica y se reporta estable de salud, aunque con lesiones graves en el ojo izquierdo, mismas que serán valoradas durante las próximas horas.

Una vez detenido el presunto responsable fue llevado a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Preventiva para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, que es la instancia que dará seguimiento a este caso.

La Policía de Género es un grupo recientemente creado en el interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital para atender situaciones de riesgo para las mujeres, con elementos capacitadas y capacitados para actuar en este tipo de hechos.

La mujer que fue atacada también ya es atendida por la Dirección General de Atención a las Mujeres en materia de orientación legal y psicológica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: