Foto: Pepe Báez Oficial
San Miguel de Allende, Gto. – Una niña de 3 años de edad que se encontraba en las afueras del Panteón de Nuestra Señora de Guadalupe fue atropellada esta tarde por un repartidor, falleció mientras recibía atención médica.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3 de la tarde cuando, a bordo de vehículos llegaron familiares de una mujer que falleció e iba a ser sepultada.
Mientras los familiares de la mujer se encontraban en el acceso al Panteón Municipal, un repartidor que pasaba por la Calle Camino Viejo al Panteón atropelló a la pequeña lanzandola debajo de una camioneta estacionada.
Tras el accidente los familiares persiguieron al presunto responsable y le dieron alcance frente a la Casona, en la desesperación trataron de golpear al repartidor, sin embargo los policías llegaron rápidamente al lugar de los hechos y evitaron una agresión mayor.
Varias ambulancias arribaron al lugar del incidente. Familiares movieron la camioneta debajo de la cual cayó para sacar a la menor, fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica, lamentablemente falleció horas más tarde.
La investigación corresponde a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes habrán de deslindar responsabilidades.
Si bien el manejar un vehículo es una alta responsabilidad la mayor responsabilidad recae en la madre de la niña sin duda alguna
Me gustaMe gusta