Hoy inicia registro para empleo temporal

San Miguel de Allende, Gto. – A partir de hoy el Centro de Atención ¡Aquí estamos! comienza el registro de solicitudes para el programa de empleo temporal; asimismo continúan citas para apoyo a los micronegocios.

Son 900 los empleos temporales que están disponibles, según lo anunció el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García, el pasado miércoles 22 de abril, como parte de un presupuesto por 30 millones de pesos del programa por contingencia “¡Aquí estamos!” y que busca apoyar a la salud y economía de las y los sanmiguelenses.

A cinco días de entrar en función, el Centro de Atención captó mil 702 registros, en su mayoría son mujeres, el 59 por ciento, y el 41 por ciento son hombres.

A ello, el director de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, quien coordina el Centro de Atención refirió, “reconozcamos que las mujeres están al pendiente de estas situaciones, tienen un papel importante en el desarrollo económico del hogar (…) hacen lo imposible por mantener su hogar”.

El programa de ¡Aquí estamos con la gente! En empleo temporal, es con base a jornales, y otorgarán una gratificación de mil pesos, a cambio de mejorar los espacios públicos de San Miguel de Allende.

Al mismo tiempo, el Centro de Atención mantendrá el registro de solicitudes para las micro empresas o pequeños negocios (papelerías, estéticas, artesanos, carpinterías, cafetería) cuyos requisitos son: 

  • RFC
  • Comprobante de domicilio (No mayor a dos meses)
  • CURP
  • Croquis del negocio (Entre que calle, con qué calle, se encuentra)
  • 2 fotografías del negocio (Interior y exterior).

Llama al Centro de Atención “¡Aquí Estamos!” al 415 15 2 96 05 y la información sobre la convocatoria está en: http://coronavirus.sanmigueldeallende.gob.mx/

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: