Fabrica Secretaría de seguridad pública mascarillas para sus elementos

San Miguel de Allende, Gto. – En la Secretaría de Seguridad Pública manufacturan mascarillas de protección contra el Covid-19; que portan únicamente aquellos elementos, que por su servicio, tienen contacto directo con la ciudadanía.

Estas mascarillas constan de una diadema y un acrílico flexible transparente, con la que buscan reforzar la protección contra el contagio por Covid-19.

La diadema la hacen con una impresora 3D, tardan 5 horas en elaborarla, por lo que día y noche las fabrican.

Fue el 17 de abril cuando los Guardianes de la Sana Distancia, integrado por inspectores de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Fiscalización y Control, Espacios Públicos, así como elementos de Protección Civil y de Policía Municipal, salieron a las calles en 3 brigadas para recomendar la sana distancia entre los usuarios de negocios con servicios esenciales.

Y el 22 de abril reforzaron la presencia de estos Guardianes, sumaron a 9 servidores públicos (de Policía Municipal y Prevención del delito) para que entreguen cubre bocas a los transeúntes, también les colocan gel en las manos y además les toman la temperatura con termómetros láser; como medida para reforzar la prevención, contención y atención contra el Covid-19.

Por ello, también entregaron las primeras mascarillas y priorizaron que las porten aquellos elementos de los grupos especializados, de Tránsito y Movilidad, Policía y brigadas de Sana Distancia, que tienen trato permanente con la ciudadanía.

Sin embargo, la recomendación es insistente: Quedarse en casa, mantener la sana distancia y lavarse las manos con agua y jabón, constantemente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: