Aprueban donativo extraordinario para Cruz Roja

San Miguel de Allende, Gto. – Por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento aprobó 500 mil pesos a favor de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Miguel de Allende para apoyo, tras la ausencia de su tradicional colecta anual, debido a la contingencia del Covid-19.

En la quincuagésima sesión ordinaria, el pleno además autorizó la entrega en comodato, de un equipo de radiocomunicación con veinte radios, ocho antenas, cinco conectores, un cargador rápido y un módulo extra canal (repetidor).

El apoyo extraordinario para la Cruz Roja, data en el inciso “C” de la sesión, será para que puedan hacer frente a la nómina de paramédicos de guardia, así como para las necesidades extraordinarias que se deriven de la pandemia Covid-19, con base a la propia solicitud de la institución.

También, las motocicletas que están en los depósitos vehiculares del ayuntamiento y que no fueron resguardados en virtud de un procedimiento administrativo, ministerial o judicial, cuyos dueños incumplieron con el Código Civil, se aprobaron para ser inventariados, dados de alta y luego de baja para su venta y con base a la Ley Orgánica Municipal.

Asimismo, aprobaron por mayoría, dar certidumbre jurídica a los vecinos de “La Parroquia II”, con la autorización de venta de lotes unifamiliares y plurifamiliares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: