¡No te asustes! Si recibes una llamada del DIF es real, están realizando visitas

 

*Te dejamos los Siguientes números teléfonicos para que no te dejes engañar y puedas corroborar tu llamada.

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.
San Miguel de Allende, Gto. Viernes 24 de abril 2020. Tras una llamada de DIF San Miguel de Allende, que promovió una visita para designar un apoyo, ciudadanos sanmiguelenses de la parte alta de la ciudad se preocuparon porque no sabían si era real, DIF San Miguel de Allende dijo es real y proporcionó los números fijos: 1520910 y 8003434861 y por watsaap; 4151304103 y 4151300027 para atención de cualquier inquietud.

Se trató de adultos mayores que al ser inexpertos en las telefónias y redes sociales, recibieron la llamada de un miembro de DIF San Miguel de Allende y ellos al desconocer el protocolo les causó pánico y temían que no fuera verdad.

Los ciudadanos señalaron que les dijeron los visitarán a su domicilio y el pánico creció, fue así que tuvieron a bien acudir a su servidora para ofrecer información oficial de su angustia.

El DIF San Miguel de Allende, tuvo a bien resolver la duda inmediata, ante la Prontitud de la visita anunciada a los denunciantes, señalando que efectivamente la zona la tenían monitoreada tras el reporte de una   organización que señaló  la necesidad de un apoyo y DIF San Miguel de Allende sí realizó la llamada para tomar sus datos.

“La visita que realizaremos es para hacer el estudio socioeconómico y determinar de qué manera les podremos dar acompañamiento, no para llevar un apoyo” dijo DIF San Miguel de Allende.

Es así que DIF San Miguel de Allende se pone al Servicio del Ciudadano para cualquier inquietud “nos es difícil determinar qué tipo de apoyo otorgar con una llamada telefónica y por eso realizamos la visita, nuestra prioridad es que la gente esté en casa y no salga” dijo DIF San Miguel de Allende.

“Nosotros por nuestra parte reiteraremos al equipo ser muy claros en el motivo de la llamada y el motivo de recabar datos para luego hacer la visita y dejar en claro para qué es cada proceso” finalizó DIF San Miguel de Allende.

IMG-20200424-WA0019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: