Mató a su tío, ya fue detenido

San Miguel de Allende, Gto. – Luis fue capturado por Agentes de Investigación Criminal de la FGE, es señalado como probable responsable de matar a su tío el pasado 31 de Marzo en la Comunidad de Cerritos.

Luis “N” fue  capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, imputado en el homicidio de su propio tío, a quien privó de la vida con arma de fuego. 

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía señaló que tras su captura, Luis  fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal, donde el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación y al término de la audiencia el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio en agravio de Jaime, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional D, con apoyo del trabajo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas logrando obtener evidencia, mediante diligencias de investigación tales como entrevistas, estudios técnicos y científicos, de indicios recabados en la escena del crimen, que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos e identificar al inculpado, quien fue detenido con orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 31 de marzo, cuando Luis y su tío se encontraban en la calle Agustín de Iturbide de la comunidad Cerritos, donde tuvieron una acalorada discusión que se salió de control cuando Luis sacó un arma de fuego y la accionó en contra de su familiar, provocándole la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: