Son 7 casos confirmados de #Covid_19 en San Miguel

*Están aislados en su domicilio en SMA y fueron por transmisión comunitaria.

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.

San Miguel de Allende, Gto. Domingo 19 de abril 2020. Según datos oficiales de la secretaría de Salud hay 7 casos registrados de Covid-19, en San Miguel de Allende y el Nuevo caso de muerte por Covid-19 en Salamanca es un hombre de 71 años.

La Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, Informó que en San Miguel de Allende, son 7 casos confirmados actualmente, 6 casos en investigación, 5 casos de transmisión comunitaria y 1 caso recuperado de Covid-19. Todos están aislados en su domicilio en San Miguel de Allende.

Mientras que del deceso en Salamanca, informó que se trató de un Masculino de 71 años residente de Salamanca y derechohabiencia del IMSS que falleció en El HGZ 4 de Celaya comorbilidades Hipertenso y con obesidad. Tuvo un Contacto de un caso positivo y NO TIENE RELACIÓN CON EL VIAJE AL SURESTE.

Dentro del recuento de casos en San Miguel de Allende, el primer caso registrado en San Miguel de Allende fue el pasado 28 de marzo 2020 y fue un contagio “Importado”

El segundo caso confirmado en San Miguel de Allende fue el pasado 01 de Abril 2020 y fue el primer caso a nivel estatal por “Transmisión comunitaria” esto es que lo obtuvo sin haber salido del país.

Y el tercer caso fue el martes 07 de abril 2020, igualmente un caso importado.

Actualmente, hoy domingo 19 de abril sube a 7 casos de golpe los confirmados por Covid-19, que son 4 de ellos por transmisión comunitaria y que ya están resguardos en su domicilio.

No hay más datos por seguridad de los contagiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: