Muere hombre de 80 años de edad al volcar en el Libramiento de Comonfort

Comonfort. – Un hombre de 80 años de edad falleció al chocar contra una camioneta conducida por un menor de 17 años de edad. El hecho ocurrió en el Libramiento de Comonfort la tarde de este sábado.

Aproximadamente a las 16:15 hrs de este sábado 18 de Abril, se reportó un accidente en el Libramiento Celaya-San Miguel de Allende en el cual se vieron involucradas dos camionetas. El hecho ocurrió justo debajo del Puente que conduce a la comunidad de Neutla.

A la intervención de elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar del percance, se tuvieron a la vista dos vehículos involucrados, uno marca Ford Sport Trac color Guinda, placa de Arkansas, y una camioneta Nissan Frontier de color Rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato, con saldo del fallecimiento del conductor del vehículo Ford.

Según los primeros testimonios, la camioneta Nissan Frontier salía de la Gasolinera mientras que la camioneta Ford circulaba de Celaya hacia San Miguel de Allende, en determinado momento la camioneta se incorporó a la vialidad y terminó impactada en la parte trasera por la camioneta Ford, la cual dio varias volteretas.

El cuerpo del chófer de la camioneta Ford quedó colgando de la puerta, debido a que no llevaba el cinturón de seguridad y en las volteretas su cabeza golpeó contra el pavimento.

Quedó a disposición de la Fiscalía  un menor de 17 años, presunto conductor de la camioneta Nissan Frontier y se realizan actuaciones para deslindar responsabilidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: