Matan a puñaladas a un hombre en San Gabriel

Dolores Hidalgo, Gto. – Un hombre de 26 años de edad fue localizado sin vida a unos metros de la cancha de fútbol de la Comunidad San Gabriel, ubicada en la carretera San Miguel a Dolores Hidalgo, presentaba lesiones por arma blanca. 

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que tuvo conocimiento de una persona de sexo masculino, lesionado por arma blanca.

Al arribar al lugar en la  Carretera Dolores-San Miguel, a la altura de San Gabriel, la persona ya no contaba con signos vitales.

Los hechos fueron reportados reportados este 18 de abril, a las 17:44 horas. La persona fallecida tenía 26 años de edad y su domicilio en la comunidad San Gabriel.

Al arribar personal de la Agencia de Investigación Criminal observó al costado poniente de la cancha de fútbol de la comunidad San Gabriel, el cuerpo de un masculino.

La FGE practica  las  diligencias  necesarias  que  permitan  el  esclarecimiento  de  los  hechos denunciados  y  la  identidad  de  los  imputados,  en  cumplimiento  de  los mandatos del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: