Rescatan a dos niños de incendio en Palmita de Landeta

San Miguel de Allende, Gto. – Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Miguel de Allende controlaron y sofocaron un incendio en la Calle Ecologistas de Palmita de Landeta, lograron poner a salvo a dos niños que se encontraban en el domicilio que fungía también como carpintería.

La Dirección de Protección Civil en coordinación con el Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de auxilio de un  incendio, a las 18:53 horas de este sábado. Fue en el interior de una casa y taller de carpintería que se ubica en la calle Ecologistas, en Palmita de Landeta.

Al llegar los elementos de Protección Civil logran poner a salvo a dos infantes del interior del inmueble incendiado, los dos menores no presentaban lesiones, los entregaron salvos a sus familiares.

Josafat Enríquez director de Protección Civil, ante este siniestro recordó algunas recomendaciones para que en los hogares dediquen tiempo para “revisar las instalaciones eléctricas, que los sistemas de gas no tengan fugas, que no utilicen mangueras plásticas para la presión del gas, que cuente con su regulador, que no dejen a los niños solos y en caso de emergencia llamar al 911”.

Se desconoce la causa que provocó el incendio. Participaron en la atención del siniestro los cuerpos de emergencia de la ciudad como Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Publica, solo hubo daños materiales, el incendio fue controlado a las 7 de la noche por el cuerpo de bomberos sin riesgo para los vecinos de esta colonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: