Cuatro lesionados en choque frontal

San Miguel de Allende, Gto. – Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar de frente dos camionetas. El hecho se registró la noche de este domingo en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de Corralejo de Arriba.

Aproximadamente a las 9 de la noche se reportó al Sistema de Emergencias 911, un choque frontal entre dos camionetas a la altura del Puente Peatonal de la Comunidad Corralejo de Arriba.

De inmediato se movilizaron al lugar los servicios de emergencia localizando dos camionetas sobre la cinta asfáltica; en la primera camioneta, una color plata de doble cabina, se localizaron a cuatro personas lesionadas, uno de los lesionados fue trasladado en estado crítico. En la segunda camioneta involucrada no se localizaron a los tripulantes.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato por paramédicos de Cruz Roja  a un hospital para su atención médica. Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende realizaron las maniobras para minimizar riesgos.

En el lugar se localizaron dos perritos de la raza french poodle, los cuales viajaban en la Camioneta color plata, fueron resguardados por elementos de Seguridad Pública del Municipio.

Fotos: Bomberos Voluntarios San Miguel de Allende y Grupo de Auxilio Vial y Verificación de Reportes SMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: