Cierran miradores y accesos a la Presa Allende

San Miguel de Allende, Gto. –Elementos de la dirección de Protección Civil “cerraron” el mirador del Libramiento Manuel Zavala Zavala y el de la Salida a Real de Querétaro, así como los accesos públicos a la Presa Allende, esto se suma a las medidas de atención, prevención y contención de contagio del Covid-19.

Todos los elementos de Protección Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, desplegaron un operativo para cerrar primero el mirador de “El Caracol” en el Libramiento Manuel Zavala y luego el de la Salida a Real de Querétaro, debido a que son zonas donde aún concurre la población y resulta un riesgo constante.

Así lo explicó el titular de Protección Civil, Josafat Enríquez López durante el operativo que comenzó al medio día y que consistió en colocar cinta para delimitar y prohibir acceso a la Presa Allende, donde es común que se congregue la población en la Semana Mayor.

Y es que justo este fin de semana es cuando tradicionalmente estos puntos son donde se da el encuentro de visitantes y familias; la intención dijo Enríquez López, “evitar asistencias no necesarias en estas áreas, invitamos a la población para que en medida de lo posible no se congreguen en estos lugares”, finalizó.

Asimismo, mantienen la inhabilitación de bancas y espacios públicos en San Miguel de Allende, y convoca a la población a quedarse en casa, mantener la sana distancia y lavarse las manos con agua y jabón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: