Ambulancias Privadas SEETS ya cuenta con una cápsula para trasladar a pacientes contagiados con COVID19

San Miguel de Allende, Gto. – Servicio de Ambulancias Privadas SEETS tiene el gusto de informar a toda la ciudadanía que se cuenta con una CAPSULA PARA TRANSPORTAR PACIENTE INFECTOCONTAGIOSO dentro de la ciudad de San Miguel de Allende, en el Estado, así como a nivel Nacional.

Esta capsula sirve para, como su nombre lo dice transportar pacientes contagiados con COVID19, evitando que el virus haga contacto en el exterior y así se propague.

La CAPSULA PARA TRANSPORTAR PACIENTE INFECTOCONTAGIOSO cuenta con accesos tanto en el lado superior como inferior para el ingreso del paciente, así como una camilla de lona para un mejor manejo del mismo paciente, además este dispositivo tiene sujeción hacia la camilla rodante para evitar que con el movimiento se deslice hacia un lado o hacia otro, también cuenta con una bomba de aire eléctrica que proporciona presión positiva, con esto se mantiene una ventilación adecuada en caso de que el paciente se encuentre consciente, menciono Karla Enríquez encargada de SEETS.

Está diseñada para que el equipo no esté en contacto con el paciente, cuenta con accesos para cables para monitorear los signos vitales del paciente, así como para conectar el ventilador mecánico, para que en el momento que se requiera el equipo se pueda tener disponible sin tener que pasar por el proceso de descontaminación.

Cuenta con 6 pares de guantes para poder manipular al paciente durante el traslado sin tener acceso directo al mismo así evitar en lo mayor posible algún contagio del personal de salud, recalcando que el personal Ambulancias Privadas SEETS cuenta con capacitación para el manejo del paciente contagiado, así como para el traslado de paciente crítico.

Este método de transporte sirve tanto para pacientes con síntomas que requieren hospitalización como para traslado de pacientes de un hospital a un hospital especializado que requieren equipo más avanzado durante el traslado como en su lugar de destino.

Además, contamos con una ambulancia exclusiva para utilizar esta capsula, ya que la cabina de atención debe de estar separada de la cabina del conductor como recomienda la OMS.

El personal está completamente capacitado y cuentan con protocolos sobre el uso del equipo de protección individual avanzado para trabajar en cualquier caso que se requiera trasladar a un paciente contagiado con COVID-19, hasta el día de hoy son de los pocos servicios de ambulancias que cuentan con una capsula de este tipo dentro del Estado de Guanajuato, brindamos servicio a nivel nacional si así se requiere.

Es importante recalcar que todos los traslados de esta índole estarán registrados, autorizados y coordinados ante la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato y la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Para mayores informes comunícate al: 4151220308
4151513771
O al correo jsel1983@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: