Suspenden actividades shuttles y tranvías

San Miguel de Allende, Gto. – El Gobierno Municipal informa que el día de hoy sábado 04 de abril, los servicios de Tranvías y Shuttles, suspendieron actividades hasta nuevo aviso como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el virus denominado COVID19.

El pasado 30 de marzo, el Gobierno Federal declaró emergencia sanitaria y San Miguel de Allende reitera su compromiso con la salud de sus habitantes y reafirma las medidas que se tomaron dentro del municipio desde el pasado domingo 15 de marzo. 

SHUTTLE 2

Se tomó la decisión de suspender el servicio de estos transportes debido a que en estos momentos no son de necesidad urgente, sumando que son espacios cerrados, los cuales representan un alto riesgo para la salud tendiendo capacidad para más de 20 personas. 

La postura del Gobierno Municipal, con fecha 13 de marzo del 2020, fue solicitarle a la población en general atender las siguientes medidas:

1.- Autocuidado y cuidado a los demás a través de higiene permanente.

2.- Guardar una sana distancia, es decir, no tener contacto con más personas a menos de 1 metro con 20 centímetros (no establecer contacto físico, saludos, abrazos o besos).

3.- Hacer o realizar únicamente acciones esenciales, es decir: #QuédateEnCasa.

Por su parte “Transportes Turísticos El Mayorazgo” señaló suspendieron el servicio desde el pasado 29 de Marzo, refrendando su firme compromiso de proteger la salud de sus colaboradores, visitantes y público en general.

Screenshot_20200404_180441

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: