Inmune el Ejército de Sanitización, la sana distancia

*también son humanos y tienen necesidades.

San Miguel de Allende, Gto. “¿Y la debida distancia?” con esta pregunta es como se recibió la denuncia en compañía de las siguientes fotografías, donde vecinos de San Miguel de Allende se preguntan sobre el actuar del ejército de la Sanitización en su tiempo libre.

En las fotografías se ve a los elementos del Ejército de la Sanitización de San Miguel de Allende, descansando y atendiendo sus necesidades; revisando celulares, platicando, esto, durante su visita al Parque Benito Juárez.

Las fotografías según los ángulos de toma muestran estar juntos sin respetar la Sana Distancia, pero se desconoce cuál es el protocolo del ejército, para su actuar previo y después de su labor.

Cabe señalar que las personas miembros del ejército de la Sanitización son seres humanos con necesidades según mencionan otros usuarios y que son voluntarios.

El ejército de la Sanitización entró a realizar labores, con alrededor de 50 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, integrantes de la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, así como miembros de diferentes áreas de la Administración Municipal el pasado 25 de marzo 2020 y han continuado realizando su labor hasta hoy en día, ya con 70 Elementos de todas dependencias, según se dijo en los comunicados oficiales de gobierno municipal.

IMG-20200403-WA0005

De la misma manera, mediante un comunicado del gobierno municipal, se informó que “Los integrantes del Ejército de Sanitización cuentan con un traje protector blanco, cubre bocas y guantes, además llevan una mochila con aspersor que tiene logos del gobierno municipal, los trasladan en vehículos oficiales y sus líderes son coordinadores de área de las direcciones participantes, plenamente identificados”

Así que con sus tanques y unidades con aspersor para desinfectar y sanitizar los espacios esenciales de concurrencia, vía pública y transporte, van avanzando, sin saber hasta el día de hoy el Proceso (protocolo) completo del quehacer, mientras que “En simultáneo, una unidad de la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, da rondines por la ciudad con una manguera aspersora, desinfectando las calles”
Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: