Se disparan los casos sospechosos en el estado, 4 son en San Miguel de Allende

La Secretaría de Salud de Guanajuato actualizó la cifra de casos de coronavirus en el estado. En San Miguel de Allende se reportan 4 casos sospechosos, en León ya son 30 casos positivos y 147 sospechosos.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se confirmaron 52 casos de coronavirus en el estado de Guanajuato, donde 30 son del municipio de León, 2 en San Miguel de Allende, 4 en Celaya, 1 en Salamanca, 5 en Guanajuato capital, 7 en Irapuato, 1 en Silao, 1 en San Luis de la Paz y  1 en Valle de Santiago.

Actualmente hay 262 casos en investigación y 744 han sido descartados, además 16 pacientes se han recuperado.

Los casos sospechosos se registran en los municipios de Abasalo (1), Acambaro (7), San Miguel de Allende (4), Apaseo el Grande (1), Celaya (27), Cortazar (3), Guanajuato (6), Irapuato (8), Jerecuaro (2), León (147), Manuel Doblado (1), Moroleon (4), Ocampo (1), Pénjamo (1), Pueblo Nuevo (1), Purísima del Rincón (3), Romita (1), Salamanca (15), Salvatierra (2), San Diego de la Unión (1), San Felipe (2), San Francisco del Rincón (6), San Luis de la Paz (2), Silao (7), Valle de Santiago (1), Villagran (1), Xichu (1), Yuriria (1) y un paciente foráneo.

Por el momento todos los eventos y actividades escolares se encuentran suspendidos, las actividades laborales sólo “esenciales” se deben realizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: