San Miguel de Allende, Gto. – Un policía municipal identificado como Pablo, falleció ahogado en Presita de Santa Rosa en la Comunidad de Banda, el oficial se encontraba de día de descanso y acudió al lugar a convivir con amigos.
La tarde del jueves se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la Comunidad de Banda, un grupo de jóvenes que se encontraban conviviendo, decidieron ingresar al cuerpo de agua que en su parte más profunda tiene unos 3 metros.
Relataron, Pablo decidió lanzarse un clavado desde la pared de piedra de la Presa pero después de caer al cuerpo de agua no flotó por lo que comenzaron a buscarlo sin resultados positivos procediendo a reportar al Sistema de Emergencias 911.
A la llegada de los paramédicos se trató de localizar el cuerpo sin embrago no tuvieron resultados favorables y se retiraron del lugar, regresando esta mañana a continuar con su labor.
Poco después de las 8 de la mañana fue rescatado el cuerpo de Pablo quien se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública.
La zona es conocida por ser un punto de reunión de muchas familias.
Imagen ilustrativa