Analizan un caso sospechoso de covid-19 en San Miguel de Allende

La Secretaría de Salud de Guanajuato actualizó la cifra de casos de coronavirus en el estado. Las ciudades  de León y Celaya son  las que concentran más casos tanto sospechosos como confirmados. Dos pacientes ya se han recuperado.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se confirmaron 37 casos de coronavirus en el estado de Guanajuato, donde 26 son del municipio de León, 1 en San Miguel de Allende, 1 en Celaya, 2 en Salamanca, 1 en Guanajuato capital, 3 en Irapuato, 1 en Silao, 1 en San Luis de la Paz y  1 en Valle de Santiago.

IMG_20200329_144922

Actualmente hay 125 casos en investigación y 438 han sido descartados, además dos pacientes se han recuperado; así mismo se informa en la página oficial que ninguno de los casos ha sido por transmisión comunitaria.

Los casos sospechosos se registran en los municipios de Celaya (22), San Miguel de Allende (1), Cortazar (1), Guanajuato (3), Irapuato (7), Jerecuaro (1), León (71), Moroleon (1), Ocampo (2), Pénjamo (1), Salamanca(3), Salvatierra (1), San Diego de la Unión (1), San Felipe (2), San Francisco del Rincón (2), Silao (3), San Luis de la Paz (2) y un caso foráneo.

Por el momento todos los eventos y actividades escolares se encuentran suspendidos, las actividades laborales sólo “esenciales” se deben realizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: