Sube el precio del huevo en San Miguel

San Miguel de Allende, Gto. – Consumidores sanmiguelenses han expresado su preocupación ante el incremento del precio del huevo y algunos otros productos de la canasta básica. En algunas zonas de la ciudad el huevo de marca “San Juan” se vende hasta en $50 el kilo. La PROFECO pide denunciar abusos.

Sanmiguelenses se sienten preocupados ante el incremento del precio del huevo y algunos productos como el jitomate y el frijol.

Señalan en algunas tiendas de las Colonias Pedro Moreno, Los Ángeles, Montes de Loreto  e Insurgentes, el precio del huevo llegó hasta los $50.

Por su parte el kilo de frijol se vende hasta en $40 y el jitomate en $30. Además de los Incrementos a productos de primera necesidad como el papel de baño y el arroz.

La PROFECO hizo un  llamado a denunciar abusos a través del Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y del correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx.

Señalan en el caso del precio del huevo, este producto tuvo un aumento no muy significativo durante enero y febrero, pero se trata de un incremento estacional, ya que en temporada de frío sube ligeramente su precio, por lo cual la empresa no tiene justificación para subir drásticamente el precio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: