Acribillan a dos hombres en la Colonia Santa Julia

San Miguel de Allende, Gto. – Dos hombres de aproximadamente 20 y 30 años de edad respectivamente, fueron acribillados a balazos cuando se encontraban en la Calle San Juan de la Colonia Santa Julia.  

A las 11:28 pm de este jueves 26 de Marzo, se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego en la zona de la Colonia Santa Julia. De inmediato se trasladaron al sitio elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a dos masculinos con lesiones producidas por disparos de arma de fuego. 

Las víctimas son un masculino de 22 años de edad identificado como Diego alias “El Bebis” y otro hombre de 30 años de edad del cual no se reveló su identidad.

Según los testimonios, hombres a bordo de una motocicleta atacaron a “El Bebis” cuando éste se encontraba cerca de un negocio en la calle antes mencionada. Al parecer “El Bebis” trató de repeler la agresión sin embargo cayó sin vida.

Sobre el otro masculino se desconoce el motivo por el cual se encontraba en el lugar de los hechos aunque se mencionó la víctima es vecino del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los lesionados constatando que ambos ya no presentaban signos vitales.

Policía Municipal acordonó el área en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del personal del SEMEFO para los trámites correspondientes.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los lamentables hechos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: