Identifican dos casos sospechosos de coronavirus en San Miguel de Allende

Guanajuato, Gto. – El Gobernador del Estado anunció que hasta el momento Guanajuato continúa en la Fase Uno por la contingencia del virus Covid-19.

Se han confirmado 7 casos y se han descartado 109 casos sospechosos. A la fecha se mantienen 57 casos en Investigación de los cuales dos son en #SanMiguelDeAllende, 41 en #León, 2 en #Salamanca, 3 en #Guanajuato, 4 casos en #Celaya, 2 en #SanFranciscoDelRincón, 1 en Silao al igual que en #Tarandacuao y #Uriangato

El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo anunció que Guanajuato contará con el primer hospital en el país para la atención de COVID19; será acondicionado el Hospital General Regional de León ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

A través de un mensaje que emitió esta noche por sus redes sociales, el mandatario estatal anunció que “el día de mañana iniciaremos la adaptación y equipamiento del antiguo Hospital General Regional para convertirlo en el primer hospital especializado en atención de COVID19 en todo México y estará en tiempo récord”.

Además mencionó que el laboratorio Estatal de Salud tiene la “certificación para hacer las pruebas de COVID19 en un tiempo récord de respuesta de 24 horas”

Con información de Platino News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s