Se accidentan jóvenes en la Carretera a Rodríguez

San Miguel de Allende, Gto. – Tres jóvenes resultaron lesionados de gravedad al volcar sobre la carretera San Miguel de Allende a Dr Mora, a la altura de Landeta, el conductor fue rescatado con equipo hidráulico debido a que se encontraba prensado.

Aproximadamente a las 7 de la noche se reportó un accidente tipo volcadura sobre la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora, justo a la altura del Arroyo de la Comunidad de Landeta.

Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende, así  como elementos de Protección Civil acudieron al reporte localizando en el lugar a tres masculinos lesionados al interior de un vehículo color rojo de la línea Cámaro.

Dos de los lesionados presentaban lesiones moderadas, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Un tercer lesionado se encontraba atrapado al interior del vehículo por lo cual fue necesario el uso de equipo hidráulico para liberar a la víctima.

Después de varios minutos de maniobras, el joven fue rescatado y trasladado en estado crítico al Hospital General de San Miguel de Allende.

Según los primeros reportes, el conductor perdió el control al pasar por un desnivel y debido al exceso de velocidad con el que conducía, terminando volcado a varios metros de la carpeta asfáltica

📸 Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s