Se suspenden todas las actividades públicas en San Miguel de Allende

El Gobierno Municipal informó a la población en general, una serie de medidas preventivas para salvaguardar la salud de sus habitantes entre las que destacan la cancelación de todo evento público hasta nuevo aviso, el cierre de los gimnasios públicos y la suspensión de labores escolares en todos niveles educativos de nuestro municipio. 

Las medidas son las siguientes:
1.- A partir de las 8 horas de este domingo 15 de marzo y hasta nuevo aviso, quedan CANCELADOS todos los eventos públicos: culturales, sociales y deportivos organizados por todas las áreas gubernamentales del municipio, en espacios abiertos y/o cerrados.

2.- También, a partir de las 8 horas de este domingo 15 de marzo y hasta nuevo aviso, los gimnasios públicos administrados por el municipio, así como la COMUDE permanecerán CERRADOS.

3.- A partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril, serán SUSPENDIDAS las labores escolares en todos los niveles educativos de nuestro municipio, tal y como lo informaron los gobiernos federal y estatal. La misma SUSPENSIÓN de actividades tendrán la guardería y Kínder (CADI) a cargo del DIF Municipal y el CEDECOM.

Informamos que, hasta el momento, en San Miguel de Allende NO se tiene registrado caso alguno de personas bajo observación o con contagio de COVID-19. Las acciones que se realizan son preventivas y prioritarias para garantizar la salud de los sanmiguelenses.

Se recomienda a la población atender todas las medidas de higiene y de prevención sanitaria, evitar acudir a lugares conglomerados, así como evitar el contacto físico con otras personas. Es fundamental tomar las precauciones necesarias sin caer en situaciones de pánico.

Invitamos respetuosamente a toda la población, a evitar la difusión de información no confirmada a través de los canales oficiales, como lo es la página coronavirus.guanajuato.gob.mx, o en caso de dudas, llamar al teléfono 800 004 4800.

El compromiso de el Gobierno Municipal es mantener a la población informada de todas las acciones que se tomen, para lo cual se emitirán comunicados de manera periódica y oportuna a través de sus canales oficiales.

FB_IMG_1584261162194

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s