Biblioteca Pública de San Miguel de Allende cerrará sus puertas durante dos semanas

San Miguel de Allende, Gto. – La Biblioteca Pública de San Miguel de Allende señaló que a partir del 16 de Marzo y hasta el 30 de Marzo cerrará sus puertas, esto como medida para limitar la propagación del COVID-19.

A través de redes sociales, la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende señaló la salud de su comunidad es muy importante y con ese fin están tomando medidas para seguir las pautas de la Organización Mundial de la Salud y otras agencias gubernamentales en la limpieza y desinfección de la biblioteca para ayudar a limitar la propagación del virus COVID 19.

La Biblioteca abrirá normalmente este fin de semana, incluido el House & Garden Tour.

“Hemos tomado la decisión de cerrar la Biblioteca durante dos semanas a partir del lunes 16 de marzo hasta el 30 de marzo. Si actualmente tiene boletos para actuaciones de Three Hotels o Reel Docs durante las próximas dos semanas, consulte a continuación.

Tres hoteles continuarán actuando este fin de semana, 13, 14 y 15 de marzo. Para aquellos de ustedes que tengan boletos para el 19 y 22 de marzo, tienen tres opciones. 1) Si desea asistir a una presentación este fin de semana y hay asientos disponibles, puede cambiar sus boletos nuevamente, sujeto a disponibilidad. 2) Si desea un reembolso, traiga sus boletos a la taquilla y le daremos un reembolso hasta el 15 de marzo. No habrá reembolso sin boletos. 3) Si no puede venir a más tardar este domingo 15 para obtener su reembolso, considere hacer una donación de su boleto a la productora / Biblioteca, ya que todos incurrirán en pérdidas.

Con respecto a la proyección de Reel Docs el 17 de marzo de la película de Molly Ivins, podemos realizar los reembolsos hasta el domingo 15 de marzo. También le pedimos que si está dispuesto a donar el monto de su boleto, donaremos todo el dinero a la Biblioteca.

Gracias por su comprensión. Continuaremos monitoreando la situación y lo mantendremos informado de nuestros planes en el futuro.

La Junta de la Biblioteca Publica de San Miguel de Allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s