No hay reporte de asalto en Calle Aldama: Gobierno Municipal

San Miguel de Allende, Gto. – El Gobierno Municipal informó a través de un comunicado que en referencia al video que capta un probable asalto en la calle Aldama de esta ciudad, en los días recientes no se cuenta con reporte de algún hecho similar en el sistema de emergencias 911.  Exhorta a la probable víctima acuda a denunciar. 

A través de redes sociales circula un video donde se observa a tres jóvenes caminar por la Calle Aldama mientras tratan de sustraer ornamentos de una ventana, en determinado momento uno de los jóvenes observa por la acera contraria a una persona con bolsa blanca por lo que se lanza contra esta persona para robarle sus pertenencias y golpearla.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=113062820312049&id=101070411511290&sfnsn=scwspmo&extid=G9EKCGoSK7qpMxZa&d=n&vh=e

Según Seguridad Pública, el último incidente registrado en dicha calle fue el pasado 7 de enero, cuando un hotel reportó el intento de robo de un farol. 

Derivado del conocimiento del video y en la búsqueda de fortalecer la seguridad de residentes y visitantes, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron diversas entrevistas a prestadores de servicios y ciudadanía, con el fin de contar con mayores detalles del evento. Los datos recabados tampoco permitieron ubicar en tiempos recientes el incidente captado por la cámara de un particular. 

Con un compromiso firme por la seguridad ciudadana, solicitaron  a la posible víctima o a quien cuente con información sobre el hecho, le permita  al municipio establecer contacto para brindar el apoyo y acompañamiento necesarios en la presentación de la denuncia correspondiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s