Vigilan 8 casos de personas que estuvieron en contacto con paciente positivo a COVID-19 en Puebla

Guanajuato, Gto. – En Puebla un trabajador de Volkswagen de México salió confirmado con #Covid-19, el cual venía procedente de Italia , mismo que estuvo en contacto con ocho guanajuatenses por lo que inmediatamente autoridades de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato coordinaron acciones para localizar, informar y aislar con las medidas de prevención y protección para ellos y sus familias.
Es importante resaltar que ninguna de las personas en mención, se encuentra con manifestaciones respiratorias hasta el momento, estando clínicamente sanos.
La Secretaría de Salud del estado informa que se les dará seguimiento por los próximos 14 días estando diariamente valorando su estado de salud. Señala seguirán fortaleciendo la información y capacitación sobre este tema.
Es importante destacar las medidas preventivas como lavado frecuente de manos, utilizar el gel alcoholado al 70 % y soluciones de hipoclorito para limpiar las superficies. Recordar hacer el estornudo de etiqueta, no acudir a trabajar con síntomas de la enfermedad, no auto medicarse y tomar abundantes líquidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: