Asesinan a paisano en Dallas, Texas

Dallas, Tx. – Fernando Pérez Gonzales, de 26 años de edad nacido en San Miguel de Allende pero con residencia en Estados Unidos, fue asesinado la madrugada del domingo en Dallas, Texas; un primo de la víctima fue lesionado por disparo de arma de fuego.

Fue aproximadamente a las 3:40 am del domingo 8 de Marzo cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de la Discoteca “Kalua”.

La policía del condado atendió el reporte localizando a un hombre sin vida y otro más lesionado. El presunto responsable fue un hombre de apariencia hispana, de unos 20 años de edad quien viajaba a bordo de una camioneta SUV de color oscuro con una imagen religiosa de gran tamaño en la parte trasera central del vehículo.

La Policía pidió ayuda para identificar a los responsables de asesinar a un hombre frente a una discoteca en Dallas para lo cual  dio a conocer la foto de la camioneta en la que supuestamente iban los sospechosos de matar a Fernando Pérez González y herir de un disparo a Enrique Moréno Reyes. 

Tanto el hombre fallecido como el lesionado son originarios de la Comunidad Corralejo de Abajo en San Miguel de Allende. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s