Localización de camioneta robada desató bloqueos carreteros

Juventino Rosas, Gto. – La localización de una camioneta robada horas antes, fue lo que desencadenó los narco bloqueos en distintas carreteras del estado. Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal resultaron lesionados al ser atacados con una granada, se reportan estables.

Según un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la mañana de este 10 de Marzo, Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de vehículos, a través de la geolocalizacion, detectaron una camioneta Tucson que horas antes había sido robada.

Al acudir a dicha zona, los agentes fueron agredidos por un grupo criminal, quienes detonaron armas de fuego y lanzaron una granada de fragmentación a los investigadores.

En la refriega los dos agentes resultaron lesionados, sin embargo se reportan estables, además se tiene conocimiento que los agresores también resultaron lesionados pero lograron huir.

En el lugar se aseguraron armas cortas, armas largas, dos vehículos, chalecos, cargadores y lanza granadas.

Aseguraron las autoridades se mantiene una estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno para lograr la detención de los criminales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: