Cerraran Calle de Hernández Macias por obra de SAPASMA

San Miguel de Allende, Gto. – Este miércoles 11 de marzo, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPASMA) iniciará la modificación de la línea de drenaje sanitario, con la intención de mejorar la conducción de aguas residuales en la calle Hernández Macías, en el tramo que comprende Umarán a Pila Seca, por lo cual será cerrada a la circulación.

Los trabajos comenzarán a partir de las 6 de la mañana, lo que afectará la circulación en esta arteria. Por esta razón, se recomienda a la ciuadanía estar atentados de las redes sociales oficiales del SAPASMA y Gobierno Municipal para conocer los avances y conclusión de las acciones.

Esta obra no afectará el servicio público de transporte (urbano) en cualquiera de sus rutas que se dirigen al centro de la ciudad, pero se recomienda a los conductores particulares tomar vías alternas en la zona para evitar congestionamiento vehicular.

Se tiene contemplado que la obra culmine el mismo día, abriéndose a la circulación vehicular en el transcurso de la noche.

Imagen Hernández Macías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: